29.5.07

Caprichos del destino


Un vestido, muy bonito, negro con una cremallera que abre y cierra todo desde abajo hasta arriba por delante. No se puede llevar sujetador. En primer lugar porque cualquier movimiento un poco brusco haría que se viera. En segundo lugar porque como el vestido ya coloca y recoloca todo por sí mismo, si le añades sujetador te arriesgas a tener una colocación de pechos excesivamente sugerente. Debajo del vestido unas braguitas preciosas y unas medias-medias, de las que llegan sólo hasta el muslo, más cómodas, más bonitas y muy fascinantes si alguien llega a verlas. Después de estar toda la noche por ahí, la portadora del vestido decide irse a casa con una amiga y con un amigo (que por cierto también es un ex). Ella va en medio y uno a cada lado. De repente y sin previo aviso la cremallera se abre entera. De arriba a abajo sin dejar ninguna parte cubierta. El histerismo invade a la protagonista, se gira hacia su amiga, grita, el taxista pregunta “¿qué pasa?” y enciende la luz, la amiga, rápida de reflejos le dice “¡no, no!, ¡apaga la luz!”, el amigo quiere saber qué pasa, intenta asomarse por encima del hombro de ella, la amiga le aparta la cara con la mano y le dice que no mire, ella se siente desnuda, muy desnuda, las braguitas ideales, las medias perfectas y la falta de sujetador hacen que se ponga cada vez más histérica, intentando arreglar una cremallera que se niega a ser arreglada, que si la subes se vuelve a bajar. El taxista no entiende nada. “Seguro que me está mirando por el retrovisor” piensa ella. “Le habrá visto todo” piensa la amiga. “Qué suerte tiene el muy cabrón con ese espejo. Y yo sin poder mirar…” piensa el amigo.

Afortunadamente los ánimos se calman, las manos vuelven a ser hábiles y tras diez minutos de sudores fríos la cremallera vuelve a su sitio y ella vuelve a respirar profundamente mientras piensa: “¿por qué narices tuve que pedirle este traje a Moi?”.

7 comments:

Anonymous said...

Jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!


No me había enterado, es buenísimo.

Anonymous said...

y lo guapa q iba con ese traje???hehco por el hombre q mejor cose del mundo???

Anonymous said...

Amparos,yo tampoco sabia nada!!Iba impresionante,x lo q eso lo cpmpenso!!!pero me pasa a mi y creo q me muero directamente!!!

SuzieMoi said...

Sí, iba muy guapa, buen consuelo. Pero en el momento...

Besoos

Anonymous said...

Ya,m llega a pasar,y no se como reaccionar,m tiro encima d la amiga,y nos tienen q despegar cn....y encima el taxista da la luz!!m muero!!

Anonymous said...

Tienes un lug_r muy, muy especi_l :)

SuzieMoi said...

Graciasss...