31.1.08

Obreros


Voy a bajar ahora mismo a asesinar a los obreros que están haciendo la remodelación de la tienda que se encuentra bajo mis pies. Primero les voy a gritar mucho, con auténticos chillidos inspirados en los lobos feroces y rabiosos de la estepa rusa, luego les voy a sacar los ojos de sus cuencas con una cuchara para después machacarles los dedos de los pies con un martillo. Terminaré cerrando la tapa de un baúl sobre sus partes repetidas veces y después, sólo entonces, cuando ya hayan sufrido lo que llevo sufriendo yo esta semana, les concederé el favor de asesinarlos para que puedan dejar de sufrir. Por favor, si tenéis alguna idea más, decídmela. Estoy deseando llevarlas todas a cabo.

De verdad que no lo entiendo. Como sigan agujereando van a encontrar oro, agua e incluso brillantes.

¡NO PUEDO SOPORTARLO MÁS!

4 comments:

Anonymous said...

Haz una seleccion primero, no vaya a ser que haya un coca cola light en el frente de los obreros y tenga que asesinarte a tí todo el género femenino...

Di said...

Lo del obrero de la coca cola light es una leyenda urbana como lo de la chica de la curva. Tú cárgatelos a todos, la humanidad te lo agradecerá eternamente.

Besos

L.I.A said...

Hola moi!Gracias por el comentario que dejaste en mi blog. En cuanto a los obreros, acaba con ellos antes de que sea demasiado tarde. Yo los llevo sufriendo más de 8 meses!

SuzieMoi said...

Sí, sí, lo de la cocacola light es leyenda urbana. Jurjur.

Psiche, pobre tú! Mucho ánimo!