27.3.08

Options


Estoy pensando en cerrar el blog. La verdad es que cuando empecé a escribir un blog lo hice con el único propósito de, si tenía éxito, sacarme un dinerillo con la publicidad. Entonces se me ocurrió hacer una especie de “serie-culebrón” en un blog de Alejandra, una niña mona y buena que tuviera algún problema sentimental. Así nació “La historia de Alejandra” y la fui escribiendo día a día, sin pensar en cómo iba a acabar. Escribía cada día lo que se me ocurría y aunque su público fue fiel, fue bastante minoritario. Creo que se reducía a unas cinco amigas mías.

Cuando terminó Alejandra, decidí escribir un blog sobre cualquier cosa, más tipo BLOG, que lo anterior. Y la verdad, tengo mis visitillas, pero creo que no va a triunfar. Lo único que hago es escribir lo que se me ocurre. No es que me importe no triunfar, que me parece accesorio, es que no cumple la función original que yo pretendía darle al blog. Y, además, si encima de tener pocas visitas, casi nadie me hace comentarios, pues esto parece más el desierto del Sahara en pleno agosto. Yo creo que esto no acaba de funcionar porque no acabo de caerle bien a la gente. Claro que esto no me extraña. En la vida real me pasa un poco lo mismo. Todo el mundo se piensa que soy una borde hasta que nos conocemos un pelín mejor y ven que en realidad soy muy mona y muy simpática. Pero en el mundo este blogueril parece que las cosas no funcionan de la misma manera… En fin, creo que podré vivir soportando esta cruz.

Así que estoy pensando en cerrar el rinconcillo este, más mono que otra cosa, pero absolutamente inservible, por otro lado.

Pero claro, me gustaría sustituirlo por otro, a ver si a la tercera va la vencida, y acabar como la abuelita de noventa y pico años, saliendo en los periódicos.

4 comments:

L.I.A said...

NO lo cierres!! Yo entro todos los días, y es cierto que no comento, pero es que a veces tus textos me dejan sin palabras (que no indiferente). A mí me encanta lo que escribes y como lo escribes y no me caes mal, todo lo contrario, porque me parece que tenemos cosas en común. En cualquier caso, si lo cierras y abres otro: POR FAVOR, invítame a la inauguración!!

Anonymous said...

NO lo cierres!!!!

Anonymous said...

Yo era una fiel de Alejandra pero con mi nuevo trabajo en el que gano más y hago un trabajo que me gusta más no me dejan leerte...


:(


Lo guay es que yo no me perderé tus comentarios, ni tus ocurrencias porque desde hace mucho siempre estás ahi, aún así cuando tengo un rato me encanta leerte.

SuzieMoi said...

Gracias, de veras.