23.4.08

Pensamientos inconexos


Muchas veces las preguntas están mal formuladas o mal enfocadas. Nos empeñamos en descubrir cosas que no tienen trascendencia porque lo que de verdad es importante respecto a esa cuestión que nos inquieta es, simplemente, otro enfoque.

Un ejemplo. Yo cuando voy de compras muchas veces me pregunto mientras miro algo: “¿quién demonios habrá diseñado esto?” cuando la pregunta correcta sería “¿pero quién es el/la desgraciado/a que es capaz de ponerse esto?”.

-------

Hay una gabardina de Zara que tiene uno de estos problemas:

- O el Sr. Amancio la ha producido en exceso
- O todas han acabado en manos de las que pasean / trabajan / van de compras por el barrio de Salamanca. ¡He visto cientos ya!

La próxima vez que vaya a Zara a comprarme algo tendré que analizar si será un megahit o no ya que detesto encontrarme mi misma ropa por ahí. De hecho, si estoy mirando algo en una tienda y viene alguien a interesarse por lo mismo, pierdo el interés al instante.

-------

He descubierto un blog megagracioso que, vista la cantidad de comentarios, tiene muchos éxito: El fumado. Lo mejor, cuando se compra una libretita para apuntar los pensamientos para luego ponerlos en el blog, la saca a cenar y escribe todo lo que ocurre interesante. Por supuesto, se le olvida la libretita en el restaurante.

7 comments:

Diego de la Fuente said...

Uy, si, lo de la libreta... un bajon. ya me habia olvidado.

Bueno, megagracias por el megahalago.

Meganaste de mano...

abrazo

ddlf

SuzieMoi said...

megadenada, eres genial.

por qué te gané? debo estar un poco espesa hoy.

abrazos

Di said...

Este Diego de la fuente es genial. Lo que me he reido.

Y tienes toda la razón con que hay que tener mucho cuidadito con según que prendas en según que tiendas si no quieres ir con el mismo uniforme que todas tus vecinas.

Besos

L.I.A said...

Gracias por la recomendación, el blog es genial!

Diego de la Fuente said...

Si, si, mi mama y mi abuela tambien piensan que soy genial. Pero hasta ahora ellas dos nomas....

besos

ddlf

Patri Jorge said...

lo que es genial...guapa es que creo que con tú sentir somos varias!!!!! si veo algo muy estampado, ...pienso, cuantas irán por la calle con lo mismo??? je..je...; por cierto habrá que entgrar en el blog que recomiendas, vamos para allá. Un beso

Clara Robles said...

Veo que no soy la única.
Ya que no nos podemos permitir vestir con prendas exclusivas...Siempre nos quedará la costumización...Viva el tijeretazo!!