6.5.08

Water


Hay momentos en que me siento imbécil. Como hoy cuando en Zara Home me ha caído una gotita en el pie. Y compruebo mentalmente que no ha podido ser de mi lata de coca-cola porque la estoy sujetando con la mano derecha y la gota me ha caído en el pie izquierdo. Entonces miro para arriba y veo los conductos de aire acondicionado. Pienso si avisar o no a la dependienta y llego a la conclusión, dado que no hay charco, que ha sido una gotita sola y suelta la que se ha caído. Sigo a mi rollo. De repente la lluvia en mi pie. Aturdida miro mi bolso, de donde parece proceder semejante tormenta. Pues sí. No es que lo parezca, es que la lluvia procede de ahí, de mi bolso. Se está calando todo, mi pie, el suelo. Flipando en colores y en estado de shock, abro el bolso para comprobar que ahora es una piscina. La botella de agua que casi nunca llevo resulta que la he metido abierta y casi llena. Flotan diversos papeles, paquetes de kleenex, la cartera sobresale como un iceberg, las llaves están en el fondo del mar. Necesito un baño para deshacer la marejada y la dependienta, después de explicarle la situación, me indica dónde está. Voy corriendo y saco todos los objetos que llevo y los deposito en un lavabo. En el otro vacío el bolso-cisterna. Cuando veo el mando del garaje, me pregunto a mí misma si logrará sobrevivir a este intento de ahogamiento. Dos veces ha sido ya despeñado y ha logrado recuperarse. Pero de esta no creo que salga. Lo que más me molesta de esto es la pérdida de dinero: 1,5 Euros de la botella de agua + 45 Euros del mando = casi cincuenta SúperEuros que me duelen como nada más ya que lo podría haber evitado si no fuera tan lerda como para meter la botella abierta en el bolso.

7 comments:

Anonymous said...

a mi más que el mando, me preocupa tu bolso... dime que no era un Birkin de lona, que si no me pongo a llorar....
a veces si secas el mando con el secador vuelve a funcionar... lo he hecho con un móvil que acabo en la bañera (no preguntes) y siguió funcionando después de la operación 'secar y marcar'...

Anonymous said...

si bebieras agua con gas por lo menos se hubiera ahogado tu mando en un jacuzzi, una muerte más chic, costando lo que cuesta el dichoso aparatito.

stg

SuzieMoi said...

jajaja, pues me hubiera dado un infarto allí mismo, shoppingadicta. es un furla de piel así que creo que sobrevivirá.

muy bueno, stg. jaja.

besos

Di said...

Dior mio como tenemos la cabeza, y prueba con el secador porque realmente funciona.

Y lo del agua con gas ha sido genial, Sgt.

Un saludo

SuzieMoi said...

intentaré lo del secador. pero antes tengo que conseguir una nueva pila que el baño le ha sentado fatal y está muy oxidada.

besos

MDS* said...

Juasssss, parece que las que nos hemos "ahogado" estos días hemos sido varias... jajaja!

SuzieMoi said...

jajaja, m*, pobre tú, lo tuyo sí que tuvo que ser fuerte!

el mando funciona!