12.1.07

Las rebajas de Asos

Por favor, ¡quiero dejar de gastar! Me encantaría seguir comprando y comprando lo que me apetezca para hacer miles de combinaciones y poder ponerme cada día lo que me venga en gana pero cierta personita me va a acabar echando de casa como siga acumulando cosas.

Para aquellas que podéis (por dinero y por espacio) volveros locas con las rebajas de Asos (
http://www.asos.com), tienen un montón de superartículos por menos de cinco libras, de los cuales yo elegiría los siguientes:

Cartera Roja



Ideal para salir por la noche. Me encanta combinada con vaqueros estrechos, camiseta oversize (gris, negra o plateada) y zapatos de charol negro, ya sean de tacón o planos (según la imagen que se quiera dar).

Cartera morada



Odio el morado, siempre he odiado el morado. No tengo nada morado ni violeta ni lila. Pero... esta cartera me encanta. Me parece genial para combinar con un vestido negro y zapatos negros, ya sea largo o corto, para una fiesta o para una boda o para salir con uno de esos vestidos de punto de algodón de Zara o H&M.

Camiseta blanca


Y por último esta camiseta blanca oversize. Es monísima para ponerse con vaqueros pitillo y unas bailarinas de cualquier color. Acompañable por la cartera morada. También quedará guay para llevar de día con un jersey de cuello vuelto gris debajo y unos pantalones negros estrechos y bailarinas negras.

Por favor, que alguien aproveche estas gangas.

No comments: