20.2.07

Atropello con una bici


Mujer: “Me han contado que el otro día te atropelló un chino con una bici en Valencia.”

Hombre: “Bueno, no sabes, exasperante, no fue en Valencia, fue en un pueblo de Valencia, en un polígono industrial.”

Mujer: “Pero por allí no debía haber mucha gente, ¿no?”

Hombre: “No, estaba casi vacío. Estaba ya hasta los huevos del pueblo de Valencia y me quería volver a Madrid a descansar y un día llego al aparcamiento de dónde iba, dejo el coche, y de repente, ¡pumba!, un chino me atropella.”

Mujer: “Pobre tú…”

Hombre: “Me fui al suelo, yo casi llorando, harto del pueblo de Valencia, llamé a mi madre en plan “Mamááááá, que me han atropellado con una biciiiii”. Y mi madre flipada claro, diciéndome que sólo a mí me podía atropellar una bici. No sabes el cardenal que tenía la semana pasada.”

2 comments:

T.T. said...

Ay Diooos, jajaja, que bueno Atropello con una bici, deberemos andar con más cuidado! Un besazooo!

SuzieMoi said...

JaJa, qué risaaa. ¡Besoos!