26.2.07

¿?


Me acabo de enterar de que Portia de Rossi y Ellen DeGeneres son novias. Ellen siempre sale con mujeres muy guapas. Hace años salió con Anne Heche, quien era heterosexual hasta que conoció a Ellen. Después de su idilio volvió a salir otra vez con hombres. Ellen DeGeneres no es especialmente guapa así que debe tener una personalidad arrolladora. No debe ser tan fácil convencer a un/a heterosexual para probar la homosexualidad. Además, aunque Portia de Rossi ya fuera lesbiana, dejó a su anterior novia, Francesca Gregorini, cantante e hijastra de Ringo Starr, por Ellen, incluso habiendo planeado ya su boda juntas. Hay que reconocer que es mucho más guapa Francesca que Ellen. Y aunque no todo en la vida es ser guapo, generalmente los guapos/as se juntan con guapos/as. Si lo puedes tener todo, ¿por qué renunciar a parte?

----------------------------------------------------------------
José Ortega Cano me da pena. Es una tristeza que se haya quedado viudo. Pero más pena me dan sus hijos pequeños a los que convence de que lo mejor es que hablen con Rocío Jurado por la noche. De hecho él lo hace cada noche. Y ella le ha dicho que está muy contenta con su vuelta a los toros (visto en el “Magazine” de “EL MUNDO”). Algunos se extrañarán más adelante cuando a los pobres niños, ya adultos, les diagnostiquen esquizofrenia.

-----------------------------------------------------------------

Muy graciosa Victoria Beckham posando para los fotógrafos en la fiesta que "Vanity Fair" ofreció después de la entrega de los Óscars. Una pena que nadie lo haya colgado en You Tube.

-----------------------------------------------------------------

Hoy he leído en ese genial periódico que es “Qué” que los actores supervivientes de “Aquí no hay quien viva” que se van a la “secuela” de Telecinco no sobreviven como personajes, sino sólo como actores. Así, Fernando dejará de ser gay. Esto no puede ser.

-----------------------------------------------------------------

Enhorabuena a Penélope Cruz por su elección. Cuando lo hace bien, tenemos que reconocerlo. Sin embargo, mi adorada Kirsten Dunst iba horrible. Ese vestido con ese escote absurdo, por muy Chanel que sea, no creo que le quede bien a nadie. Tampoco a ella. Y el flequillo no le favorecía demasiado.

-----------------------------------------------------------------

2 comments:

Holly Golightly said...

Totalemnte, la actriz no quiso venir a tomarse medidas al atelier por lo que, se decidió a enviarnosla por mail. Digamos que hay que resignarse, nosotros no sabemos que talal usa Pe Cruz pero la 38 que ella insinuaba no es, claramente...

Besazos

SuzieMoi said...

Muy bueno... Sí es que no hay mayor tontería que no aceptar la talla propia. A alguna conozco yo a la que hay que cambiarle la etiqueta de la talla.

Besoos