15.2.07

Cupido y San Valentín


Cupido: “¿Tú crees que debería juntar a esos dos?”

San Valentín: “Pues no sé, no tienen mucho en común.”

Cupido: “Bueno, parecen divertirse.”

San Valentín: “Sí, se divierten, en eso tienes razón. Pero sólo hablan de tonterías. No tienen nada en común aparte de la diversión y el sexo.”

Cupido: “Bueno, eso ya es mucho.”

San Valentín: “Sí, pero no suficiente. Cuando se pasen las noches de copas y diversión, cuando la pasión haya que suplirla y alimentarla con amor, cariño, respeto y conversaciones sobre los temas que les interesan, todo se derrumbará. Y lo sabes.”

Cupido: “Y qué. Tampoco es para tanto. Cuando ya no se soporten se separan y ya está. Mientras tanto se lo han pasado fenomenal. Seguro que lo prefieren.”

San Valentín: “¿Se lo has preguntado?”

Cupido: “Sabes que no puedo. De verdad que cuando te pones idiota no hay quien te aguante. Pero si ellos mismos saben que no pegan. Mira la trola que ella le acaba de meter. Que le gusta el cine de autor. Qué bueno. Me muero de la risa. Pero si no sabe lo que significa “cine de autor”. Mira, y ahora el otro se da cuenta de que ella no sabe de lo que está hablando porque ni siquiera sabe quién es Eric Rohmer y hace como si no se diera cuenta. Lo único en lo que piensa es en seguir llevándosela a la cama.”

San Valentín: “Cuando analizas todo desde ese punto de vista tuyo tan frío y calculador no me gustas nada.”

Cupido: “Ya. Pero tengo razón.”

San Valentín: “Y también yo.”

Cupido: “Sí, tienes razón en que no deberían estar juntos. Pero se merecen estar juntos. Por mentirosos y buscárselo ellos solitos. No somos sus papás. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.”

San Valentín: “Les vas a juntar, ¿no? ¿Te da igual lo que yo piense? ¿No vas a darles la oportunidad de mirar a la persona adecuada?”

Cupido: “Ya la perdieron. Ellos mismos se lo han buscado.”

San Valentín: “Ya. Pero me dan pena.”

Cupido: “No pienses más en ello. Piensa en lo bien que nos lo vamos a pasar esta noche cuando terminemos de trabajar. Te quiero.”

San Valentín: “Yo también te quiero.”

4 comments:

patri said...

ja, ja....me he divertido mucho ...amiga mordaz!. Mua. Un abrazo.

Moi said...

¡Gracias, guapa! Besoos.

puga said...

Son gays!!!!!!!!

Moi said...

¡¡¡Sí!!!