28.2.07

Horas intempestivas


Dentro de unas horas tengo que estar en el aeropuerto. Me tengo que levantar a las siete menos cuarto de la mañana. Odio madrugar tanto. No se me da bien, me levanto de mal humor y estoy todo el día alelada. Y todo por necesidades repentinas y extrañas del trabajo que no acabo de entender. Normalmente cuando me pasa algún tipo de inconveniencia suelo pensar que es para bien. Porque fijándome en esos días en que me olvido la cartera en casa o se me cae algo que tengo que recoger cuando voy mal de tiempo me doy cuenta de que siempre suele servir para algo mejor, como por ejemplo al ir a buscar la cartera veo que se me había olvidado llevarme eso tan importante para ese día en el trabajo.

Así que quiero creer que mi viaje innecesariamente a intempestivas horas servirá para algo aunque no lo pueda saber todavía. Porque sólo de pensar en lo feliz que estaría yo cogiendo el avión de las ocho de la tarde, me dan ganas de tirarme de los pelos. Con lo que a mí me gusta dormir… Si es que creo que para mí no existe un placer mejor que dormir. Soy tan feliz durmiendo. No entiendo a esos que dicen que dormir es perder el tiempo. Para mí es una gran inversión. Y la de esta noche me la han quitado.

4 comments:

Patri Jorge said...

cariño....acuerdate del poder de la actitud........je..je..maripatri consejos. Besos....trabajé en una compañía aérea....y eso de levantarme a horas un tanto raras....ja..ja..a diario.

T.T. said...

Hola Moi, cuánto tiempo, jaja, y es que eso de exámenes ya se sabe! A ver, tienes que contarme como posaba la Beckham, que no la ví! jaja!

Un besazoo, !!

Iris Riesgo said...

Dormir es el mayor placer del mundo. Después ya viene el sexo y comer (comida buena, no basura) Yo todos los días me levanto a las 7 de la mañana, y para lograr despertarme de medio buen humor tendría que acostarme a las 8 de la tarde. Pero no sé por qué nunca logro irme a la cama antes de las 12. Muaks. Cuenta lo de Vicky, que a mí también me interesa.

SuzieMoi said...

Gracias, Patri. A ver si en uno de mis viajes intempestivos te reconozco por el aeropuerto.

Cool Boy, Irixjose, pues hacía poses para que la fotografiaran, en plan una con morritos y manos en la cadera, otra con la cabeza más erguida, otra con las manos relajadas y cabeza ladeada.. en fin, unas cinco o seis poses en menos de treinta segundos.

Besoos