16.2.07

Las brujas pirujas


Las brujas pirujas son feas de espíritu y eso se nota. Las demás mujeres lo notan y en cuanto ven una se ponen en alerta y todos sus sentidos se agudizan. Por esta razón las brujas pirujas o no tienen amigas o sus amigas son igual de brujas pirujas que ellas (quiero que quede claro que no todas las mujeres que no tienen amigas son brujas pirujas – algunas simplemente han tenido muy mala suerte y sólo se han cruzado con brujas pirujas). Las brujas pirujas pueden tener aspecto de buenas, de mujeres de mala vida, de inteligentes o incluso de simpáticas. Esto hace que los hombres sean incapaces de detectarlas. Lo único que ven es el aspecto exterior que muestran. Nunca se dan cuenta de ese destello interior que las demás mujeres con un solo vistazo somos capaces de captar. Alguna bruja piruja muy lista y con muchas dotes interpretativas ha conseguido engañar no sólo a una, sino a varias mujeres a la vez y durante años. No hay que asustarse, la probabilidad de que nuestra amiga sea una bruja piruja es baja. No hay que buscar falsos síntomas de brujopirujismo en todas nuestras amigas.

Síntomas de brujopirujismo:

- Es altamente improbable que te digan piropos el día que tú sabes que estás genial.
- Es posible que te digan que estás guapa ese día en que tú sabes que estás horrorosa.
- Suelen mentir. Al principio se las pilla mintiendo en tonterías, cosas sin importancia. Normalmente la mentira va in crescendo.
- Pasarán por encima de lo que tengan que pasar para conseguir al tío que les gusta. Por supuesto, les dará igual que tú lleves saliendo con él tres meses o tres años.
- Si no son rubias, se suelen echar mechas.
- Les dará igual dejar a las demás mal delante de mucha gente con tal de quedar por encima ella. No siempre lo consiguen, pero lo intentan con demasiada asudiudad.

Hay que tener por lo menos cuatro de estos síntomas para poder empezar a sospechar. Porque hay mujeres normales que pueden ser egocéntricas, egoísta y envidiosas de vez en cuando. Pero sólo la bruja piruja pasará por encima de lo que sea para conseguir su/s objetivo/s.

6 comments:

myr said...

hoy me ha encantado!!!he conococido y sigo onociendo a tantas!!!

tiri said...

Si, si, muy bueno...
Yo tambien he conocido a alguna, y se que conocere mas....q brujas-malas pecoras son!!!

Bss

puga said...

¡¡¡¡¡este post es una provocación!!!!!

Moi said...

Sí, sí, hay demasiadas.

¿Provocación por qué?

cOoL BoY said...

jajaja !! Me encantan tus minirelatoos, un beso !

Moi said...

Gracias, Cooool booooy. Besoos