16.7.07

Blanco o Negro


El blanco sin el negro no es blanco. Y el negro sin el blanco no es negro. Y, por supuesto, el gris sin el blanco y sin el negro no existe. Necesita de los dos para existir. Aunque en el fondo el gris siempre se podrá reducir a blanco y negro. Cualquier gris tiene X micromínimaspartículas de blanco e Y micromínaspartículas de negro. Si lo miras profunda y concienzudamente, el gris no existe. Es sólo un engaño de lo físico a nuestro cerebro y a nuestra vista. Tontos ellos, que se dejan engañar.

Las bicicletas son para el verano. Y la vida es para vivirla. No para tirarla, desperdiciarla o machacarla, sino para vivirla. Para ver un árbol verde, amarillo y marrón, tirarnos en un campo florido de amapolas, margaritas o incluso cardos borriqueros – evitando éstos por supuesto -, bailar, saltar, reír, disfrutar, hablar, comunicarnos y ser personas medianamente decentes. Y si por alguna casualidad dejáramos de querer ser parte de la sociedad buena, si por algún motivo u otro, quisiéramos tirar más al negro que al blanco, tener más minipuntitos negros que micromanchitas blancas, no seamos tan cínicos, tan imbéciles, no queramos hacer tanto el ridículo como para encima pretender que los demás que están más cerca del blanco que del negro nos miren con satisfacción, nos contemplen con alegría, nos traten con empatía. No, no vale. No vale ser un hijo de puta, un cabrón, un cerdo o un simple imbécil y luego mirar satisfecho a tu alrededor reclamando una palmadita en la espalda. Conténtate con que sólo te den una patada en los cojones. Y encima no rechistes.

4 comments:

Iris Riesgo said...

Glups. Tienes razón pero mujer, sube un post más alegre ¡que estamos en verano! ¡Venga esa sonrisa! (sí ya sé que es una mierda currar en verano, que algunas seguimos con la alergia, etc, etc) pero... LA VIDA ES BELLA. MUAAAAAAAAAA

toxicósmica said...

pues yo quiero comprarme una bicicleta nueva para todo el año.
las bicicletas deberían de ser para siempre, no sólo ubicarlas con soundtrack de verano azul.
yo no sé si soy más negro que blanco. creo que en el medio exactamente.

Anonymous said...

Estoy con Irix, últimamente te invade un pesimismo salvaje, se que tienes motivos pero también se que hay otras millones de cosas buenas en tu vida, pasa del curro y se feliz.

Un beso guapa!!!

SuzieMoi said...

Buenoooooo, sonrío un pocooooooo.

Tienes toda la razón Toxicósmica, cada uno que haga lo que le dé la gana con las bicicletas. Es que me gustaba como quedaba.

Besssos