13.1.08

My hair

Tengo un grave problema con mi pelo: no sé qué hacer con él. Hace bastante decidí que me iba a cortar el flequillo y ese mismo día quedé con mi hermana para comer y descubrí que a ella se le había ocurrido esa misma idea ese mismo día y, lo peor, que ya la había ejecutado. Así que para no parecer dos tontas del bote (porque tenemos un aire aunque seamos muy diferentes – esto es muy de nuestra familia, que se note que las hermanas son hermanas pero cada una con su único y personal estilo -) decidí no cortármelo. En su lugar me corté lo que mi súperpeluquera llamó una visera, que consiste en una especie de flequillo de lado bastante largo que te tapa media frente en plan cortina. La verdad es que me quedaba muy mono. O así me vi yo unos meses. Pero enseguida me cansé y pensé que me quedaba fatal así que renuncié a la visera y dejé mi corte de pelo en stand-by esperando que a mi hermana se le pasara pronto el pronto del flequillo. Pero, para mi pesar, no se le ha pasado y yo sigo con el pelo sin definir, sin cortar, cada vez más absurdamente largo y por tanto casi siempre recogido en una coleta o al tuntún. Y es que no se me ocurre nada más que hacerme que el flequillo. Así que me quedan muy pocas opciones:

1- Asesinar a mi hermana
2- Dejar que el pelo siga creciendo hasta que por detrás y sin mirarme las piernas ni el culo los paparazzi me confundan con la Pantoja.
3- Cortármelo sin pasión.

Y, la verdad, aunque la número 3 parezca la mejor opción, yo llevo fatal lo de hacer las cosas sin pasión. Es que es muy triste hacer algo sin que te convenza. Yo siempre hago todo con intensidad. Desde vestirme por las mañanas – siempre salgo convencida de que llevo el mejor atuendo que podría llevar ese día – hasta leerme un libro – si no me apasiona, acabo pasando, por mucho que me moleste dejarlo a la mitad-).

¿Alguna idea? Si no encuentro alguna solución pronto
acabaré ingresando en el libro Guiness de los récords, por supuesto, contra mi voluntad.

8 comments:

Anonymous said...

en vez de asesinar a tu hermana, imítala. así ejerces presión y ella se lo cambiará la próxima vez. ahora que ya han pasado las fiestas es el momento. antes del verano tú serás la del flequillo cortado. jugar sucio con los hermanos vale, no?

Maria said...

Es mi primera vez en tu blog, me ha gustado y te veo en apuros... Mi consejo es que te maquilles un poquito, te pongas una coleta, te hagas una foto y vayas a http://www.instyle.com/instyle/makeover/ Aqui puedes probarle a tu foto un monton de pelos y de colores. Igual te sorprendes y encuentras el pelo de tu vida.
El programa es bueno y te haces una idea clarisima de que te va y que no, si quieres un ejemplillo: http://chicochuc.com/2007/11/21/%c2%a1pruebate-el-corte-antes-de-usar-la-tijera/
Besos

Di said...

Tienes el pelo liso, rizado,ondulado? porque en función de cómo sea te serán más cómodos y favorecedores unos cortes u otros. Y yo también soy muy partidaria de copiar looks a las celebrities. A mi siempre me han parecido excesivos los cortes de las revistas de peluqueria.

Suerte y ánimo en ese cambio.

bicos

SuzieMoi said...

lo tengo ondulado. genial la idea, chicochuc! voy a intentarlo.

gracias di y stg por el apoyo.

besoos

Namy said...

en primer lugar haz lo que realmente te apetezca y si te lo quieres cortar...pa lante!, sin pasión...eso si, piensa lo que vas a hacer que la pasión sin cabeza no acaba bien...eso es una regla para todo...
BEsitos.

Anonymous said...

hola!!!
yo me lo cortaría y además me daría unas mechas para hacer un cambio de look total, pero si te consuela amí me pasa algo parecido, soy rubia natural, con lo cual las mechas las descarto y estoy cansada de siempre el mismo tono, ademas tengo el pelo largo y aunque muchas veces me dan ganas de cortármelo estilo la beckham, luego me arrepiento. asiq piénsalo bien y consultalo primero con tu peluquera!!!
besos

SuzieMoi said...

bueno, probé varios peinados en el programita ese y nada de nada. creo que de momento, hasta que encuentre algo que me convenza, lo dejaré como está.

besooos

Anonymous said...

¡¡¡Mientras la pasión no te lleve a flequillo de anuncio sobre el olor de las nubes y pelirrojo irá estará bien!!!

Yo me cortaría flequillo, tu hermana ya hace siglos que lo lleva, que se lo quite ella, eso o algún dñia que esté de visita en tu casa le damos un somnífero y se lo cortamos pegadito a la raiz...

Jajajajajaja (risa maligna)