5.2.07

Por fin


Por fin otra vez de vuelta en Madrid, con el jamón serrano, mi cama, mi casa, mi lavadora, mi fin de semana cada cinco días. Sobre todo eso, el fin de semana. Necesito que llegue ya el fin de semana. Después de catorce días trabajando sin parar estoy deseando que pasen estos cinco días que me quedan por delante para el viernes por fin poder descansar, no volver a mirar el ordenador en todo el fin de semana, no pensar en trabajo, trabajo y más trabajo y sobre todo en esos millones de papeles que me esperan encima de mi mesa a ser despachados u ordenados.

Poco a poco me voy enterando de lo que ha pasado en España mientras he estado fuera (porque allí no tengo tiempo ni para enterarme de nada) y hasta ahora lo que más me ha impactado es la revolución que hay montada con la subida de las tarifas de Movistar, Vodafone y Orange. Me parece increíble que en uno de los países europeos donde la telefonía móvil es más cara las operadores opten por subir las tarifas después de una sentencia que les condena por tomarnos el pelo a todos los usuarios. Mañana mismo llamo a Yoigo.

También me ha parecido impresionante el horroroso vestido que llevaba Penélope Cruz en los premios Goya. Era súpersoso, le quedaba regular, el escote y el corte no le favorecían demasiado y encima se lo puso con un abrigo tres cuartos. Penélope, la próxima vez que lleves vestido largo o te lo pones con un abrigo igual de largo que el vestido o si no con una chaqueta o una estola o cualquier cosa similar. Por cierto, a pesar de que no me caiga demasiado bien, me alegro mucho por ella de que la hayan nominado al Óscar a la mejor actriz.

Y para terminar, me parece muy fuerte que el presidente del banco mundial lleve tomates en los calcetines. ¿Es por cutrerío, por vaguería, por dejadez, por desinterés? No lo entiendo sea por lo que sea.

4 comments:

Anonymous said...

Bienvenida!!!!!!!!!!

Te hemos echado un montón de menos, este finde nos bebemos el agua de los floreros para celebrar tu regreso, viva, viva!!!!!!!!!!!

SuzieMoi said...

¡Viva, viva, viva!

Anonymous said...

El otro día no comenté nada en el post de Trabajar con ganas pero hoy quiero contaros porque a partir de mañana voy a venir a trabajar todavía con menos ganas.

Hoy 5 de Febrero quisiera compartir con vosotros que acabo de saber que este año no me suben el sueldo.

Y por que? Por ser honrada.

Hace unos meses empecé a buscar trabajo y antes de nada decidí hablar con mi jefe y le dije que no estaba nada contenta con mi trabajo, que era extremdamente monótono y como el sueldo tampoco acompaña que estaba totalmente desmotivada, el pareció entenderlo, me contó una serie de nuevos proyectos que iba a acometer mi departamento que parecían de lo más interesante y tonta de mi pensé que esto iba a cambiar.

4 meses después me he dado cuenta de que lo entendió de P.M. no me ha subido el sueldo, para que, si total seguro que me voy a ir del trabajo...

En fin, menuda mierda de Lunes

SuzieMoi said...

Es tremendo. Son unas horribles sanguijuelas. En fin, seguro que en breve encuentras algo mejor. ¡Ánimo, guapa!