22.3.07

Una moto y un e-mail


Antesdeayer vi a una pobre mujer con su novio en moto, que como mi amiga, llevaba lo que habían comprado como podía. El problema es que no eran paquetes ni nada de mediano tamaño sino una enorme y voluminosa caja que contenía un ibook (debía ser el más grande disponible en tiendas). La llevaba como podía agarrada entre sus dos manos, alargando los brazos como podía, y colocada entre ella y el conductor. Os aseguro que era peligroso e inestable. Espero que los tres llegaran sanos y salvos a su destino, pero sobre todo él y ella.
---------------------------------------------------------------
E-MAIL de A hacia MOI: “Te mando el contrato de mantenimiento.”

E-MAIL de MOI hacia A con copia a B: “Están mal. Me tienes que separar los dos conceptos y uno de ellos es escaso. Por favor, mándaselo directamente a B porque lo lleva él.”

E-MAIL de A hacia MOI: “Te mando los dos contratos por separado. Te lo mando a ti porque no tengo el e-mail de B.”

¿NO TIENES EL E-MAIL DE B? ¿HAS MIRADO BIEN EL E-MAIL QUE MOI TE MANDÓ? DE TODAS FORMAS, ¿TAN DIFICIL SERÍA LLAMAR Y PREGUNTAR POR EL E-MAIL / FAX DE B?

3 comments:

Anonymous said...

Dios mío que descubrimiento, esta página está permitida en mi nueva empresa.

Me lo he pasado genial leyendo, llevaba muuuuchos días sin hacerlo.

Un beso

Iris Riesgo said...

Jajajaja, me parto con las cosas que nos cuentas... Tienes un ingenio que muchos quisieran tener. Muá Moi (vale, es una gracia falta de gracia y cutre, pero es que sólo de pensarla se me escapa un jeje)

SuzieMoi said...

Gracias y besoos para las dos.

Irixjose, está bien el muá moi...

¡Por fin viernes!