10.5.07

Equilibrio cósmico


Pobre amiguita-guapa. Ayer iba ella tan contenta por la calle, recién duchada, feliz porque salía de la suciedad de su pisito en obras en dirección a alguna terracita mona, y en un paso de cebra esperando a que se pusiera en verde notó algo en la cabeza. “Ay, se va a poner a llover” pensó ella. Pero no, no empezaba a llover. Contrariada, se llevó la mano a la cabeza para averiguar que era aquello que había notado y… descubrió con mucho asco y mucha sorpresa que era una cagadita de paloma. O más bien una gran cagada de palomo. Ojoplática, sin creérselo todavía, miró a su novio y le pidió que mirara. Sí, le confirmó sus sospechas y no pudo evitar echarse a reír. Afortunadamente, todavía estaban cerca de casa. Pero en el camino de vuelta la sensación se volvió más y más desagradable: la caca goteaba por su cuello y le empezaba a manchar la ropa. La pobre, con su novio riéndose a su lado, quería, necesitaba llegar ya a casa y poderse duchar y quitarse esa enorme plasta que la inundaba como en una de sus peores pesadillas. Media hora más tarde, ella ya de nuevo limpia y reluciente, volvieron a la calle. Ella miraba todo el rato hacia arriba. Y ya no quiso ir a ninguna terracita, aunque tuviera sombrilla.

Pero ya se sabe que cuando pisas una caca o te cagan encima, el destino, la vida o las fuerzas cósmicas, te compensan tu desgracia con alguna alegría. En su caso ha sido la de por fin encontrar entradas para el concierto de Björk en Madrid.

“¿Una cagadita de paloma a cambio de dos entradas para el concierto de Björk en Madrid?”

“Buenoooo, vengaaaaaa, valeeeeeee”

“Pues ahí va”

PLOF

“Pero Sr. Fuerza Cósmica, usted ha dicho una cagadita de Paloma, no una Gran Cagada de Palomo.”

“Es que Björk es Björk. Si hubiera sido El Canto del Loco, otro gallo cantaría – que no cagaría - ”

6 comments:

Iris Riesgo said...

Me parto, me parto y me parto. Por cierto, venga, me apunto a lo del partido ¿cómo lo llamamos? ¿Por mí PSG? Partido Sodoma y Gomorra, y aquí que la gente goce...jajaja. En fin Serafín, pena de democracia que tenemos en Spain... Este post ha sido la monda lironda. MUÁ.

Anonymous said...

Irixjose, ponte a estudiar.

Por el Canto del Loco ni una de gorrión, pero Björk es Björk.

Fiesta de Colores said...

jajajjajaja lo q me he reido con el texto xD

Patri Jorge said...

uy de esas cosas te podría contar yo algún detalle, pero lo que más me gsuta es el puntito tomarse las cosas con filosofía ....y de premio unas entradas, no está nada mal. Besos.

eduardian_guy said...

Pobre pobre de Ella, espero que Bjork le guste tanto, como para mitigar el momento palomero.

SuzieMoi said...

Pobreeee, yo todavía me río acordándome de ella.

Gracias por los comments!

Irixjose, muy bien lo de PSG que también puede significar Partido Social-Genial. Así que cada uno elija lo que le convenga.